Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27364
Título : La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución particular del cantón Loja provincia Zamora Chinchipe, periodo lectivo 2020 2021
Autor : Andrade Andrade, Jazmin Auxiliadora
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Lozano, Grethy del Rocío
Palabras clave : Formación profesional de maestros.-
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-10T12:44:27Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Andrade Andrade, Jazmin Auxiliadora. (2021). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución particular del cantón Loja provincia Zamora Chinchipe, periodo lectivo 2020 2021. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El presente trabajo investigativo busca considerar la formación permanente del docente de bachillerato de ciencias experimentales, específicamente en el área de las Ciencias Naturales, Química y Biología este estudio fue realizado con una muestra de diez docentes de la institución educativa particular del cantón Loja provincia Zamora Chinchipe, cuyo objetivo fue analizar las principales necesidades de educación continua de los docentes que actualmente laboran en Bachillerato General Unificado. Para obtener información, se necesitó de un cuestionario como instrumento de investigación, además se utilizó un enfoque cuantitativo; con un estudio no experimental, transversal de tipo descriptivo, la información obtenida fue corroborada y apoyada por técnicas que facilitó verificar y comparar la información para su posterior análisis, entre la técnicas utilizadas se encuentran las bibliográficas las que permitieron identificar las fuentes documentales y de campo que permitió relacionar al investigador con el objeto de estudio. Los resultados obtenidos, ponen en evidencia que a pesar de las limitaciones de los docentes estos buscan capacitarse constantemente para enfrentar los retos que exige la educación de hoy.
metadata.dc.identifier.other: 1346594
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27364
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.