Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27399
Título : Factors affecting EFL student s oral communication skills /
Autor : Indacochea Loor, Jessenia Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Ulehlova, Eva
Palabras clave : Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-17T03:32:44Z
Fecha de publicación : -1-Uns- -1
Citación : Indacochea Loor, Jessenia Patricia. (). Factors affecting EFL student s oral communication skills /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, San Rafael.
Descripción : Resumen: El presente estudio, Factores que afectan las habilidades de comunicación oral en estudiantes de inglés como lengua extranjera , tiene como objetivo investigar factores pedagógicos y factores de los estudiantes que afectan su habilidad oral en aulas de inglés como lengua extranjera. Este estudio fue realizado en un colegio público en Quito-Ecuador, a un grupo de 40 estudiantes y 5 profesores de secundaria, aplicando un método mixto con enfoques cualitativo y cuantitativo. Se encuestó a los profesores para recoger información adicional relacionada a los factores pedagógicos, y a los estudiantes para recopilar datos sobre los factores que afectan su habilidad oral. Para respaldar estos resultados, los profesores fueron entrevistados, y 5 clases de inglés fueron observadas. Estos resultados indican que las clases de inglés todavía se enfocan en reglas gramaticales más que en comunicación oral; la habilidad oral todavía está relacionada a las clases de gramática. Además, los estudiantes sienten mucha ansiedad para hablar frente a compañeros o cuando los profesores les piden a ellos hablar porque los profesores corrigen los errores en frente de toda la clase.
metadata.dc.identifier.other: 1346672
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27399
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.