Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27477
Título : | Impacto en la identidad corporativa por el cambio de imagen en la Escuela Superior Politécnica del Litoral |
Autor : | Peña Tobalina, Giglia Doménica |
metadata.dc.contributor.advisor: | Velásquez Benavides, Andrea Victoria |
Palabras clave : | Marca. Herramientas digitales. Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- |
metadata.dc.date.available: | 2021-03-26T19:02:05Z |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Peña Tobalina, Giglia Doménica. (2021). Impacto en la identidad corporativa por el cambio de imagen en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Guayaquil. |
Descripción : | Resumen:En el 2019, la ESPOL decidió optar por un cambio muy grande que tuvo muchas repercusiones. Con la idea de posicionarse como una universidad del futuro y de tecnología, reinventó su marca, su identidad y sus símbolos gráficos incluyendo el logotipo principal y su mascota. El trabajo inicia con un marco teórico, la historia de la institución y la metodología que marca las pautas de esta investigación. A través de este trabajo de titulación se analizan distintos puntos de vista a profesionales sobre este cambio para llegar a un análisis de si el cambio fue óptimo o no. Además, estudia profundamente la relación de la identidad e imagen y su importancia en el cambio de marca. Finalmente, la propuesta final es de ciertas recomendaciones y pautas para un cambio de marca efectivo que pueda servirles a instituciones universitarias en el país. |
metadata.dc.identifier.other: | 1346804 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27477 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Herramientas de Administrador