Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27482
Título : Modelo de negocio para un restaurante comunitario temático en la parroquia Sabanilla, provincia de Zamora Chinchipe del año 2019 /
Autor : Chamba Medina, Eduardo Paul
metadata.dc.contributor.advisor: Salinas Aleaga, David Santiago
Palabras clave : Restaurante.-
Turismo.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-26T19:02:17Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Chamba Medina, Eduardo Paul. (2021). Modelo de negocio para un restaurante comunitario temático en la parroquia Sabanilla, provincia de Zamora Chinchipe del año 2019 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El presente trabajo de titulación analiza la situación actual de la parroquia Sabanilla,con respecto a su iniciación en un emprendimiento asociativo en el ámbito turístico, específicamente,en un restaurante temático.El análisis abarca distintos ámbitos. Por un lado, el geográfico implica la ubicación, movilidad, características climáticas y geológicas,mientras que el aspecto socio cultural abarca la población, grupos étnicos y educación.Igualmente, desde el ámbito ecológico se vincula a los ecosistemas y condiciones ambientales y, en contraste,el ámbito económico comprende el contexto local hasta el sector productivo de la parroquia.Todo el diagnóstico tiene el fin de realizar la propuesta de negocios de un restaurante comunitario temático y experiencial del emprendimiento y asociativo. La iniciativa de este proyecto surge en un proceso previo de vinculación universitaria con la comunidad, con el esfuerzo realizado por la Universidad Técnica Particular de Loja, Cooperación alemana GIZ, GAD parroquial y la comunidad de la parroquia Sabanilla. El proyecto se encamina a producir alternativas que no afecten el equilibrio de su bosque protector Corazón de Oro , además del aprovechamiento de recursos naturales y culturales.
metadata.dc.identifier.other: 1346809
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27482
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador