Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27501
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Autor : Benítez Correa,Carmen Deli
Yánez León, Gonzalo André
Palabras clave : Idioma inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2021
Citación : Yánez León, Gonzalo André. (2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Machachi.
Descripción : Resumen:La sistematización de experiencias pedagógicas en pasantías dela enseñanza de inglés como lengua extranjera tiene como objetivo el analizar y describir la práctica docente en el salón de clase promedio en Machachi, Ecuador. Los participantes fueron ocho profesores de inglés y veinticinco grupos de estudiantes cuyo nivel de manejo del inglés va desde el prebásico (PRE-A1.1) al independiente (B1.2),y cuyas edades varían entre cinco y dieciocho años de edad.La metodología para la recolección y análisis de datos consistió en treinta clases de inglés en escuela y colegio seleccionadas aleatoriamente de entre tres fases: observación, asistente de docente, y experiencia como docente.Los instrumentos investigativos fueron fichas de observación para registrar cada clase, y un plan de clase por cada lección implementada en la última fase.Una conclusión remarcable de este trabajo es que el factor más común e importante en el manejo del aprendizaje en una clase de inglés es el respeto multidireccional entre estudiantes y docente, lo cual propicia una interacción positiva y saludable al reconocer y valorarlas capacidades, habilidades e intereses de cada individuo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27501
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.