Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27575
Título : Evaluación del Desarrollo Integral de los Niños de 4 a 6 Años de Edad
Autor : Valarezo Alcívar, Carmen Belén
Maurizaca Lema, Olga Livi
Palabras clave : Niños.-
Educación infantil.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Fecha de publicación : 2021
Citación : Maurizaca Lema, Olga Livi. (2021). Evaluación del Desarrollo Integral de los Niños de 4 a 6 Años de Edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:Para la elaboración del presente proyecto titulado Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edades necesario conocer la importancia del desarrollo infantil desde las primeras cinco etapas del crecimiento, el objetivo general es cumplir el desarrollo integral del niño, para ello se trabajó con diez docentes parvularios, planteando una propuesta basada en recursos educativos en tiempo de pandemia, para ello se utilizará el método cuantitativo y con la ayuda de la encuesta como técnica, el instrumento es el cuestionario, se analiza el test de evaluación en áreas cognoscitiva, psicomotriz y socio afectiva para identificar las fortalezas y debilidades de los niños, durante el periodo de pandemia, se utiliza la tecnología y sus herramientas durante la enseñanza-aprendizaje, se emplea técnicas basadas en investigaciones bibliográficas, mismas que serán comparadas y analizadas con los resultados dados por los docentes y la teoría con la que más similitud mantenga, llegando a una conclusión general que indica que todo niño necesita estimulación desde sus primeros años de vida iniciando en el entorno familiar y la comunidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27575
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.