Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27588
Title: The implementation of padlet to improve listening in high schools /
Authors: Granda Songor, Dayanna Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Cuenca, Elsa Liri
Keywords: Padlet.
Inglés.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-04-08T03:27:03Z
Issue Date: 2021
Citation: Granda Songor, Dayanna Victoria. (2021). The implementation of padlet to improve listening in high schools /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente estudiotuvo como objetivo investigar el efecto de Padlet para mejorar la habilidadde escucha en los colegios, asícomo su percepción hacia esta plataforma. Los participantes fueron estudiantes de un colegio público de laciudad de Loja, su edad promedio era de quince a diecisiete años. La investigación se realizó utilizando un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). Se aplicó un pre-test ypost-testa los estudiantespara sabersus conocimientos antes y después de la integración de Padlet durante seis clases. Además,se aplicó un cuestionario para conocer las percepciones de los estudiantes sobre el uso de esta herramienta en las clases de escucha. Igualmente, se utilizó una hoja de observación para determinar el desempeño y la actitud de los estudiantes hacia el uso de Padlet. Los resultados de este estudio mostraron una leve mejoría en esta habilidad, lo que refleja una influencia positiva en el rendimiento de los estudiantes debido a los diferentes recursos, actividades y estrategias que se aplicaron. Por lo tanto, Padlet se considera una herramienta eficaz para usar durante las lecciones de escucha.
metadata.dc.identifier.other: 1346926
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27588
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.