Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27672
Título : | Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad |
Autor : | Unda Costa, Alicia Judit Aguilar Salinas, Marjorie Lissett |
Palabras clave : | Niños.- Educación infantil.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Aguilar Salinas, Marjorie Lissett. (2021). Evaluación integral de niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito. |
Descripción : | Resumen:El presente trabajo de titulación denominado: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, tuvo como objetivo evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta de intervención sobre los recursos educativos en tiempo de pandemia desde la mirada del educador infantil. Los métodos a aplicar en la investigación fueron descriptivo, analítico, sintético, deductivo, inductivo, bibliográfico y estadístico. Se enfocó en la población de docentes de la Unidad Educativa del Milenio Lumbaqui , a través de la técnica encuesta y el instrumento cuestionario con el fin de recabar información de forma directa para saber la realidad actual desde la mirada del confinamiento y la nueva modalidad de clases. Se llega a la conclusión que por la nueva metodología de recibir clases los niños se involucran en nuevos métodos de aprendizaje, las debilidades es que no existe interacción con sus compañeros y se distraen con facilidad limitando su capacidad de adaptarse y sociabilizar, por lo tanto, los docentes deben proponer recursos educativos en beneficio del aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27672 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.