Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27730
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio DrCamilo Gallegos Domínguez, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos, Ecuador, año lectivo 20192020
Autor : Vega Ruales, Nancy del Rocí
metadata.dc.contributor.advisor: López Jiménez, Junior Eli
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje.
Desempeño profesional.
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2021-04-20T14:10:19Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Vega Ruales, Nancy del Rocí. (2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio DrCamilo Gallegos Domínguez, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos, Ecuador, año lectivo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Nueva Loja.
Descripción : Resumen:ElpresentetrabajotituladoSistematizacióndelasactividadesdesarrolladasenelprocesodeenseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Camilo Gallegos Domínguez , provincia Sucumbíos, Ecuador, periodo lectivo 2019-2020,tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente teniendo como actores a la clase de Tercero BGU y la practicante docente. La metodología aplicada fue descriptiva puesto que se extrajo información de diferentes fuentes bibliográficas a través dela lectura y redacción científica; para luego complementar con el análisis y evaluación de lasetapasdelprocesodidáctico,lasactividadesylosrecursosutilizadosmedianteunasmatricesde valoración. Se concluye la importancia que tiene la sistematización de las prácticas docentes para una evaluación de la carrera profesional, ya que ayuda a tener una visión científica y evaluativa sobre lo que se realizó durante las prácticas pre profesionales en función de acrecentar las capacidades y superar las limitaciones. Por lo que se recomienda destacar y fortalecer esta formación constante en la mejora de la tarea pedagógica.
metadata.dc.identifier.other: 1347239
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27730
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.