Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27819
Title: Estructura de contenidos y narrativa audiovisual de un canal de televisión en línea
Authors: Ortiz León, Carlos
Suquilanda Ramírez, Milenny Gabriela
Keywords: Televisión
Internet
Audiovisual
Magister en comunicación mención investigación y cultura digital
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Suquilanda Ramírez, Milenny Gabriela. Ortiz León, Carlos.(2021). Estructura de contenidos y narrativa audiovisual de un canal de televisión en línea . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:Este trabajo consta de una propuesta de creación de un canal de televisión en línea para la Universidad Técnica Particular de Loja, y un programa piloto para el mismo. La televisión es uno de los tres grandes medios tradicionales junto a la radio y la prensa, y es uno de los que mejor se ha adaptado al entorno digital gracias al dinamismo y flexibilidad de este. El contenido en video es fácil de consumir y gracias a Internet se vuelve accesible en cualquier momento y lugar. Para desarrollar este trabajo se empleó una metodología mixta a través de encuestas, entrevistas y focus group con expertos para determinar el mejor enfoque para el canal, y las preferencias del público para el consumo de contenidos audiovisuales. El público posee interés en consumir información de un canal de televisión online, el cual informe, entretenga y eduque, y cuyos contenidos se puedan relacionar a la producción científica y cultural de la universidad. Los medios digitales permiten una mayor flexibilidad en sus contenidos y la posibilidad de experimentar con nuevos formatos para presentar producciones.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27819
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.