Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27875
Title: Propuesta de un modelo de gestión para el área de servicios de ingeniería en cliente CES de la empresa LINDE ECUADOR SA
Authors: Correa Quezada, Ronny Fabián
Hidalgo Rodríguez, Gabriela Abigail
Keywords: Gestión de proyectos
Estudio
Contexto y fuentes
Proyectos
Magister en gestión de proyectos
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Hidalgo Rodríguez, Gabriela Abigail. Correa Quezada, Ronny Fabián.(2021). Propuesta de un modelo de gestión para el área de servicios de ingeniería en cliente CES de la empresa LINDE ECUADOR SA . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Linde Ecuador S.A. es una empresa dedicada al envasado, distribución y producción de gases del aire para uso medicinal e industrial, manteniéndose en el país por más de 60 años. Desde el 2015 con la construcción de las mega obras hospitalarias y en el 2020 conla situación sanitaria debido a la pandemia COVID-19, provocó un aumento de proyectos gestionados por el área de servicios de ingeniería en cliente SOSteniendo desfase enel tiempo y costo de los proyectos. Es por ese motivo que se procedió a realizar un diagnóstico de la situación para determinar las posibles causas y efectos que provocan que los proyectos desfase en el tiempo, lo que impacta el costo, alcance y calidad. Por lo que se este trabajo de titulación se plantea un modelo de gestión basado en la guía PMBOK y así mejorar la coordinación, ejecución, planificación y control de los proyectos asignados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27875
Appears in Collections:Magíster en Gestión de Proyectos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools