Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28045| Título : | Evaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuador | 
| Autor : | Vivanco Ríos, Leidy Adriana Freire Romero, Marlon Vinicio  | 
| Palabras clave : | Enseñanza de inglés Análisis Idioma inglés Aprendizaje Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés Tesis y disertaciones académicas  | 
| Fecha de publicación : | 2021 | 
| Citación : | Freire Romero, Marlon Vinicio. Vivanco Ríos, Leidy Adriana.(2021). Evaluation of an English Language Program to Identify the Elements of the Curriculum A Case Study in A Public High School of Ecuador . Universidad Técnica Particular de Loja | 
| Descripción : | Resumen:Este estudio evalúa la efectividad del programa de idioma inglés utilizado en una institución educativa pública de la ciudad de Loja, Ecuador, basándose en las percepciones de profesores y estudiantes. Los participantes fueron 10 personas, 5 eran estudiantes de 15- 18 años y 5 eran profesores de inglés de 29-45 con 5-20 años de experiencia en enseñanza de inglés. Se empleó el método mixto incluyendo datos cuantitativos y cualitativos. Se utilizaron listas de verificación para administrar a los participantes; los datos posteriores fueron organizados y tabulados. La información adquirida fue analizada e interpretada para obtener resultados relevantes, con estos se obtuvieron las conclusiones y recomendaciones. Los hallazgos sugieren que el programa presenta varias debilidades para desarrollar aprendizaje del inglés y carece de buena reputación. También se encontró que los principios de evaluación más implementados por los maestros son authenticity y washback. Asimismo, las evaluaciones más utilizadas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes son las formativas y sumativas. Finalmente, se descubrió que las tareas más empleadas por los docentes para evaluar a los estudiantes son juegos y tareas de listening cloze. | 
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28045 | 
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza | 
Ficheros en este ítem: 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
