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Título : Satisfacción del usuario en relación a los servicios que brinda el laboratorio clínico del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital Del Día IESS Macas
Autor : Vivanco Zarate, Ana Sofía
Valverde Valdivieso, Cinthya Estefania
Palabras clave : Servicios de salud
Auditoría financiera
Magister en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Citación : Valverde Valdivieso, Cinthya Estefania. Vivanco Zarate, Ana Sofía.(2021). Satisfacción del usuario en relación a los servicios que brinda el laboratorio clínico del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital Del Día IESS Macas . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El medir el nivel de satisfacción del usuario es relevante para brindar servicios de salud con calidad, especialmente en el servicio el laboratorio clínico el cual brinda información sobre el estado de salud del usuario y contribuye a la toma de decisiones (Hailu et al., 2020). Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario en relación a los servicios que brinda el laboratorio clínico por medio de la herramienta SERVPERF del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día IESS Macas en la ciudad de Macas en el año 2021. Metodología: Se trató de un estudio descriptivo de corte transversal, cuyo universo estuvo constituido por 360 usuarios, la información se recolectó mediante una encuesta basada en la metodología SERVPERF conformada por cinco dimensiones: Aspectos tangibles, Empatia, Seguridad, Capacidad de respuesta y Fiabilidad, realizada en los meses de abril,mayo y junio del año 2021. Resultados: Los resultados evidenciaron que el 58,6% de los usuarios que asisten y hacen uso del servicio de laboratorio clínico manifestaron tener una mediana satisfacción en cuanto al servicio que brinda el laboratorio.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28303
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud

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