Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28314
Título : Ecuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemic
Autor : Desamours, Ylrick
metadata.dc.contributor.advisor: Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel
Palabras clave : Docentes
Investigación
Tecnologías de la información y la comunicación
Uso
Inglés
Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-22T14:16:56Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Desamours, Ylrick. Inga Ordóñez, Gabriela Cecibel.(2021). Ecuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 Pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Este estudio, las percepciones de los docentes de las escuelas secundarias públicas ecuatorianas sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de Inglés como Lengua Extranjera durante la pandemia COVID-19, se realizó con el propósito de analizar los recursos tecnológicos utilizados por ellos, determinar con qué frecuencia ellos utilizan estos recursos, y determinar las percepciones de ellos sobre el uso de los mismos. Diez profesores de diferentes provincias como Pichincha, El Oro e Imbabura en diferentes ciudades como Quito, Tabacundo, Cayambe, Arenillas, Machala e Ibarra estuvieron en la muestra. El método mixto con enfoques cuantitativos y cualitativos fue utilizado. Los instrumentos aplicada a los diez docentes fueron encuestas y entrevistas. Las tres variables fueron divididas en tablas utilizando la escala Likert para poner las respuestas de los docentes. La entrevista fue aplicada para presentar datos cualitativos y la encuesta para encontrar respuestas cuantitativas. Los resultados de las encuestas dadas mostraron que los maestros presentaron actitudes positivas hacia las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el uso de herramientas tecnológicas en las aulas de EFL.
metadata.dc.identifier.other: 1348818
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28314
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.