Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28389
Título : Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la unidad educativa Rodríguez Albornoz de la ciudad de Ambato
Autor : Contreras Villacrez, Jessica Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Modelo pedagógico institucional
Diplomado nuevas tendencias periodísticas
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-27T13:30:56Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Contreras Villacrez, Jessica Gabriela. Iriarte Solano, Margoth.(2021). Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la unidad educativa Rodríguez Albornoz de la ciudad de Ambato . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:Este trabajo titulado “Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa "Rodríguez Albornoz" de la ciudad de Ambato”, tiene como objetivo explicar el aporte del Constructivismo al aprendizaje de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional. La metodología utilizada se basó en la revisión de distintos documentos, artículos y libros referentes al tema de investigación, los cuales son extraídos de fuentes bibliográficas académicamente confiables. Se realiza el análisis de los contenidos; organización de la información; relación entre los principios del Constructivismo con la Ley Orgánica de Educación Intercultural-LOEI, el Currículo Nacional y la propuesta pedagógica de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz. Las técnicas utilizadas en el trabajo son: la reflexión crítica de datos, interpretación crítica de los resultados obtenidos, elaboración de conclusiones y recomendaciones. Este trabajo de investigación busca profundizar el impacto que provoca el enfoque constructivista dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje, específicamente en la propuesta pedagógica institucional y como los docentes lo aplican en su labor educativa.
metadata.dc.identifier.other: 1349068
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28389
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.