Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28439
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Autor : Carrión Idrovo, Olga Piedad
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Palabras clave : Idioma inglés
Enseñanza aprendizaje
Lengua y lenguaje
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-28T13:21:08Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Carrión Idrovo, Olga Piedad. Ochoa Cueva, César Augusto.(2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo, denominado Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente EFL, tiene el propósito de describir y reflejar la experiencia práctica como docente en formación durante el programa de formación inglés. Los participantes de este estudio fueron 15 grupos de estudiantes EFL nivel-escolar y 15 grupos de estudiantes de secundaria EFL y profesores de inglés de instituciones privadas y públicas de la provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas Ecuador. El método utilizado para este estudio fue cualitativo, incluyendo enfoques descriptivos y reflexivos. Los datos para el estudio se recolectaron mediante tres instrumentos: observaciones docentes, cuestionarios y listas de verificación. Los datos recopilados con cada instrumento fueron analizados y descritos considerando cuatro factores diferentes del aspecto pedagógico: planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología que incluye técnicas, materiales, estrategias y actividades utilizadas por los docentes en su proceso de enseñanza y aprendizaje EFL. Mediante la descripción de los datos, se realizó una profunda reflexión sobre cada aspecto. Los hallazgos indican una fuerte relación entre planificación, aspectos lingüísticos, gestión del aprendizaje y metodología en el aula EFL.
metadata.dc.identifier.other: 1349117
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28439
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.