Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28451
Title: Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program
Authors: Arias Córdova, María Olivia
Alvarracin Sibri, Julio Rafael
Keywords: Idioma inglés
Análisis de inversiones
Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Alvarracin Sibri, Julio Rafael. Arias Córdova, María Olivia.(2021). Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:El tema es Sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL. El objetivo principal es reflejar y describir la experiencia práctica enseñanza adquirida durante el programa de formación docente desarrollado en Educación Básica General y Bachillerato en establecimientos de educación pública. Este estudio se centra en el análisis, reflexión y descripción de las experiencias enseñanza adquiridas en las prácticas preprofesionales como observador y docente principal. Este proceso se desarrolló en dos fases. En la primera fase, se observaron diez clases de inglés para analizar y reflexionar sobre el contexto educativo actual. En la segunda fase, el practicante desempeñó el papel de maestro principal dirigiendo nueve clases de enseñanza presencial y en línea. Además, se analizaron la planificación, los aspectos lingüísticos, la gestión del aprendizaje y las metodologías de enseñanza utilizadas en las aulas. La principal conclusión es la observación de clases de Educación Básica General y Bachillerato me dio la oportunidad de analizar cómo se realizan las clases, cómo planificar las buenas lecciones, identificar problemas persistentes de los alumnos, y el uso adecuado de materiales educativos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28451
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.