Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28486
Título : Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teacher in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic
Autor : Iñiguez, José Freddy
metadata.dc.contributor.advisor: Celi Celi, Liliana Fernanda
Palabras clave : Docentes
Tecnologías de la información y la comunicación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-09-29T13:42:57Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Iñiguez, José Freddy. Celi Celi, Liliana Fernanda.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teacher in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:Esta investigación trata sobre percepciones de los docentes de escuelas secundarias públicas ecuatorianas sobre recursos tecnológicos utilizados por los docentes en aulas de inglés como lengua extranjera durante la pandemia de COVID-19. El objetivo es analizar los recursos tecnológicos utilizados por profesores en aulas de inglés como lengua extranjera. Este estudio se llevó a cabo en provincias de Loja y Zamora-Chinchipe. Se seleccionaron diez profesores de inglés como lengua extranjera como muestra. Además, se utilizó el enfoque de método mixto, el cualitativo y el cuantitativo. Se empleó investigación cualitativa para la información narrativa y se utilizó el método cuantitativo para recolectar e interpretar los datos. Además, las técnicas utilizadas en el presente estudio fueron encuestas y entrevistas a los profesores. Como conclusión general, se encontró que la mayoría de los docentes utilizan WhatsApp y diccionarios en línea en sus aulas por las siguientes razones. En primer lugar, ayudar a los estudiantes a trabajar de manera eficaz y motivarlos a mejorar sus habilidades de lectura y escritura. En segundo lugar, los diccionarios en línea porque permiten comunicarse de manera muy eficiente.
metadata.dc.identifier.other: 1349200
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28486
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.