Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28868
Título : Impacto de los audiovisuales Kaytrek en las haciendas como destinos rurales turísticos y su incidencia a través de las redes sociales Norris Viajando
Autor : Norris Crespo, Christian Roland
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Reyes, Alex Paúl
Palabras clave : Destinos turísticos
Redes sociales
Magister en turismo con mención en gestión e innovación de destinos
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-12T13:22:41Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Norris Crespo, Christian Roland. Ludeña Reyes, Alex Paúl.(2021). Impacto de los audiovisuales Kaytrek en las haciendas como destinos rurales turísticos y su incidencia a través de las redes sociales Norris Viajando . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: "Norris Viajando" son redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube al servicio de la promoción turística rural del Ecuador para fomentar su visibilidad y promoción. Esta investigación tiene como objetivo general analizar el impacto de audiovisuales hechos por la productora KAYTREK de Christian Norris en nueve haciendas turísticas, con el objetivo de estructurar un modelo que sirva para crear una campaña de promoción turística. Como primera fase del proyecto se procedió a la recopilación y sustentación mediante los métodos de investigación documental y descriptiva con entrevistas. Seguidamente se aplicó el método mixto cuali-cuantitativo, grabando 9 videos que servirían como herramienta de medición utilizando Fanpage Karma, Instagram Estadísticas y YouTube Analytics. La conclusión es que el 100 % de los entrevistados manifestaron que la campaña de promoción en redes sociales fue muy exitosa generando nuevas visitas y recordación de los viajeros nacionales. Estos resultados alineados a los ODS y al Código mundial de ética en el turismo, será de mucha utilidad para quien busque información para estructurar un proyecto similar de promoción turística en redes sociales.
metadata.dc.identifier.other: 1349806
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28868
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Turismo con Mención en Gestión e Innovación de Destinos

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador