Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29005
Título : Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en la cuidad de Latacunga y sector rural de Lasso
Autor : Moreno Calero, Victoria Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Alcívar, Carmen Belén
Palabras clave : Prácticas inclusivas
Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-18T07:46:01Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Moreno Calero, Victoria Judith. Valarezo Alcívar, Carmen Belén.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en la cuidad de Latacunga y sector rural de Lasso . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación señala que las prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, se refiere a las estrategias y métodos que cada docente responsivo utiliza para la enseñanza aprendizaje. El objetivo de la investigación es analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil, esta investigación se basa en el diseño cualitativo que se guía por áreas o temas de investigación y desarrollan preguntas del antes, durante y después de la recolección y el análisis de los datos acompañado de un proceso inductivo, exploratorio y descriptivo, que genera perspectivas teóricas; que irán de lo particular a lo general, se utilizó el instrumento de la encuesta, haciendo posible la obtención de resultados y su respectivo análisis, en donde se llega a la conclusión de que la entrevista antes mencionada reafirma el comprometimiento que cada docente aplica para un aprendizaje significativo y para toda la vida.
metadata.dc.identifier.other: 1349936
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29005
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.