Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29047
Título : Proyecto integrador de saberes
Autor : Martínez Ruque, Henry Rodrigo
Castillo Córdova, Arelis Dayana
Palabras clave : Sentencias
Estudio
Derecho constitucional ecuatoriano
Investigación
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Citación : Castillo Córdova, Arelis Dayana. Martínez Ruque, Henry Rodrigo.(2021). Proyecto integrador de saberes . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:Este proyecto integrador denominado: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se centra en el estudio de una sentencia, en conjunto con la adquisición del interés por una determinada área del Derecho de la cual es necesario mostrar más interés y proyección a futuro de vuestra vida profesional, motivando al estudiante preferentemente a una materia por los efectos de eventos externos personales, familiares o sociales que impactan en el ideario, creencias y otras valoraciones de tipo ético. Además, en este proyecto integrador se articula conocimientos teóricos y prácticos con objetivos sociales de interés mundial como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los cuales solo se escogerá uno que sea referente a lo que propone la sentencia. Esto permitirá vivenciar lo aprendido a través del estudio de casos, reflexionar sobre el valor de las competencias aprendidas durante todos estos años de estudio y dimensionar la importancia de los mismos en el contexto de la pandemia y sus efectos. Todo en razón de que el perfil profesional del egresado de la Carrera de Derecho, debe sincronizarse con prioridades, necesidades e intereses de las realidades.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29047
Aparece en las colecciones: Abogado

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.