Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29105
Título : Lyrics Training website as a resource for improving listening comprehension in an EFL class An Ecuadorian case study
Autor : Ochoa Cueva, César Augusto
Álvarez Urrego, Melvin Alexis
Palabras clave : Estructuras gramaticales
Vocabulario
Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Citación : Álvarez Urrego, Melvin Alexis. Ochoa Cueva, César Augusto.(2021). Lyrics Training website as a resource for improving listening comprehension in an EFL class An Ecuadorian case study . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:Este estudiode caso se centró en el sitio web lyrics trainingcomo recurso para mejorar la comprensión auditiva en una clase EFL. El propósito de este estudio fueexplorar si el uso de lyrics training,es beneficioso para mejorar la comprensión auditiva de estudiantes de bachillerato que forman parte del sistema de educación pública en la Región Sur del Ecuador. Los participantes fueron 8 estudiantes de un colegio rural público que cursaban el último año de bachillerato, los cuales fueron divididosen dos grupos; experimental (4 estudiantes) y control (4 estudiantes). Este estudio combinó un enfoque de método mixto. Se aplicó un pre-test a ambos grupos para determinar su nivel inicial de competencia en comprensión auditiva. Luego, se realizaron 10 sesiones con cada grupo. Después, se utilizó un post-test para compararambos grupos en su comprensión auditiva; adicionalmente, se aplicó una encuesta para conocer las percepcionesdel grupo experimental sobrelyrics training.Los resultados mostraron que el grupo experimental presenta mejores resultados en su comprensión auditiva que el grupo control, al momento de usar vocabulario y distinguir estructuras gramaticales.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29105
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.