Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29337
Título : Teachers and students39 perceptions on the implementation of technology in the warmup and the assessment components of EFL lesson planning during the COVID19 pandemic in the city of Loja
Autor : Tenezaca Ramón, Gabriela Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Palabras clave : Docentes
Tecnología de la información
Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-12-08T13:26:13Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Tenezaca Ramón, Gabriela Lizbeth. Ochoa Cueva, César Augusto.(2021). Teachers and students39 perceptions on the implementation of technology in the warmup and the assessment components of EFL lesson planning during the COVID19 pandemic in the city of Loja . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Es importante conocer el efecto que tiene la tecnología en la planificación de lecciones de inglés como lengua extranjera y el punto de vista de los profesores y estudiantes al respecto. Por lo tanto, el estudio tuvo como objetivo investigar las perspectivas de los profesores y estudiantes de EFL sobre la influencia de la tecnología en los planes de lecciones y su efecto en las actividades de motivación y evaluación en los planes de lecciones de inglés durante la pandemia de Covid-19. Esta investigación se llevó a cabo en un colegio de la ciudad de Loja, Ecuador; los participantes fueron 10 profesores de inglés y 55 estudiantes de inglés de secundaria. Se utilizó un método mixto y se recolectaron datos a través de instrumentos cuantitativos y cualitativos, que incluyeron cuestionarios, entrevistas y observaciones. Los principales hallazgos indican que las percepciones de profesores y estudiantes hacia el uso de la tecnología en la planificación de lecciones son positivas, especialmente en el diseño de las actividades de motivación y evaluación, ya que son dos componentes fundamentales de las clases de inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1350715
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29337
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.