Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29365
Título : | Influence of MLearning Apps to Improve Eightgraders Speaking skills inanEcuadorian Public High Schoolof the Coast |
Autor : | Ulehlova, Eva Andrade Garcés, Andrea Alexandra |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Investigación Idioma extranjero Dificultades Magíster en pedagogía de la enseñanza del inglés como lengua extranjera Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Andrade Garcés, Andrea Alexandra. Ulehlova, Eva.(2021). Influence of MLearning Apps to Improve Eightgraders Speaking skills inanEcuadorian Public High Schoolof the Coast . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El aprendizaje mobil (m-learning) y MALL (mobile assisted language learning) están creando nuevas oportunidades en el campo de la enseñanza del EFL con la implementación de teléfonos inteligentes que traen resultados concretos y notables en la clase. Por esa razón, este trabajo investigo tuvo como fin investigar La influencia de de aplicaciones mobiles para mejorar la destreza oral en estudiantes de Octavo año de colegios fiscales en la costa Ecuatoriana. Fue realizado en un colegio público de la cuidad de Santo Domingo-Ecuador; la muestra que se uso fue de 60 estudiantes del octavo año. El método investigativo fue Cuasiexperimental, los datos obtenidos incluían datos cualitativos y cuantitativos. Por otra parte, la información obtenida del pre-, post-evaluación, y muestras de observacion ayudo a medir el desempeño de cada estudiante al hablar. Adicionalmente, se empleó una hoja de observación durante el desarrollo del experimento para medir el progreso de los estudiantes. También se aplicó una encuesta para determinar las percepciones que tienen los estudiantes cuando se refiere al uso de las tres aplicaciones. Como resultado de la investigación, se puede observar que los participantes incrementaron y mejoraron sus habilidades orales. La aplicación más efectiva en relación a las otras dos fue Duolingo debido a que esta app incrementa los niveles de motivación y confianza al momento de mostrar sus destrezas al hablar Inglés. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29365 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de la Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.