Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29380
Título : Development ofCommunicative Competence and the use of communication rules in EFL Class
Autor : Nesterenko, Nina Aleksandrovna
Narvaéz Peña, Adrián Bolívar
Palabras clave : Idioma inglés
Enseñanza aprendizaje
Lengua y lenguaje
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Citación : Narvaéz Peña, Adrián Bolívar. Nesterenko, Nina Aleksandrovna.(2021). Development ofCommunicative Competence and the use of communication rules in EFL Class . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Los colegios ecuatorianos afrontan serios problemas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Por estarazón este estudio fue llevado a cabo en base del análisis de las clases de Inglés como lengua extranjera para ofrecer soluciones a70 estudiantes quienes forman parte del primer año de bachillerato general básico de los paralelos A-B-C El principal objetivo esanalizar la enseñanza del inglés como lenguaje extranjero en un colegio público de Ecuador para identificar el nivel de las competencias comunicativas de los alumnos yatreves de su perspectiva y la de sus maestros ofrecer soluciones para mejorarlas usando material y actividades auténticas que nos puedan ayudar en el uso del idioma en situaciones reales. Adicionalmente,se aplicaron dos encuestas la primera a los estudiantesy una segunda encuesta aplicada a ambas profesoras del área de Ingles. Basándonos en esos resultados se concluyóque enseñar en un colegio público no es tarea fácil debido a todas las razones mencionadas en este estudio, pero a pesar de eso los profesoresdansu mejor esfuerzo para adaptary enseñarsus clases.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29380
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.