Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29401
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandraes_ES
dc.contributor.authorGómez González, Marcela Tatianaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-17T12:53:47Z-
dc.date.available2021-12-17T12:53:47Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationGómez González, Marcela Tatiana. Cabrera Solano, Paola Alexandra.(2021). The effectiveness of Microblogging to improve English Writing Skills among EFL learners during the pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350840es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29401-
dc.descriptionResumen: El uso del microblogging como herramienta tecnológica ha sido escogida para ser utilizada con el fin hacer que los estudiantes superen sus dificultades a la hora de escribir textos. Por esta razón, este trabajo de investigación tiene como objetivos mejorar las habilidades de escritura de inglés como lengua extranjera a través del microblogging, motivar a los estudiantes a escribir y crear conciencia sobre la importancia de usar microblogging a la hora de mejorar sus habilidades de escritura. Este estudio se llevó a cabo en una institución secundaria privada de la ciudad de Loja, Ecuador y el método considerado útil para desarrollar esta investigación fue el método mixto, que es una metodología que combina enfoques cualitativos y cuantitativos. Además, se aplicaron instrumentos como pruebas, cuestionarios y hojas de observación a doce estudiantes al inicio y al final del proceso instruccional realizado por el investigador. Los resultados indicaron que los estudiantes lograron una mejora significativa en la escritura de textos, aumentaron su motivación para escribir y crearon conciencia sobre el uso del microblogging para mejorar sus habilidades de escritura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe effectiveness of Microblogging to improve English Writing Skills among EFL learners during the pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.