Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29401
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Solano, Paola Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez González, Marcela Tatiana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T12:53:47Z | - |
dc.date.available | 2021-12-17T12:53:47Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gómez González, Marcela Tatiana. Cabrera Solano, Paola Alexandra.(2021). The effectiveness of Microblogging to improve English Writing Skills among EFL learners during the pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1350840 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29401 | - |
dc.description | Resumen: El uso del microblogging como herramienta tecnológica ha sido escogida para ser utilizada con el fin hacer que los estudiantes superen sus dificultades a la hora de escribir textos. Por esta razón, este trabajo de investigación tiene como objetivos mejorar las habilidades de escritura de inglés como lengua extranjera a través del microblogging, motivar a los estudiantes a escribir y crear conciencia sobre la importancia de usar microblogging a la hora de mejorar sus habilidades de escritura. Este estudio se llevó a cabo en una institución secundaria privada de la ciudad de Loja, Ecuador y el método considerado útil para desarrollar esta investigación fue el método mixto, que es una metodología que combina enfoques cualitativos y cuantitativos. Además, se aplicaron instrumentos como pruebas, cuestionarios y hojas de observación a doce estudiantes al inicio y al final del proceso instruccional realizado por el investigador. Los resultados indicaron que los estudiantes lograron una mejora significativa en la escritura de textos, aumentaron su motivación para escribir y crearon conciencia sobre el uso del microblogging para mejorar sus habilidades de escritura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The effectiveness of Microblogging to improve English Writing Skills among EFL learners during the pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.