Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29487
Título : | Factors affecting EFL students oral communication skills |
Autor : | Toro Gallardo, Lisset Vanessa Terán Fernández, Mónica Alexandra |
Palabras clave : | Idioma inglés Enseñanza aprendizaje Lengua y lenguaje Investigación Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Terán Fernández, Mónica Alexandra. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2022). Factors affecting EFL students oral communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: Esta investigación busca determinar los factores pedagógicos e individuales queafectan las habilidades de comunicación oral durante el proceso de aprendizaje delidiomainglés.Lapoblaciónelegidaparalamuestraperteneceaestudiantesdecincoestablecimientoseducativosdiferentes,cincoprofesoresdeinglésycuarentaestudiantesdeprimerañodesecundaria.Alosqueserealiza ronencuestasyentrevistasmedianteherramientasweb.Paraplantea relprocedimientoyrecoleccióndedatos,seimplementóunametodologíamixta,métodocualitativoycuantitativo.Seevidencióquelamayoríadelosdocentesnoutilizanmetodologíasadecuadasparaelprocesodeaprendizaje,fu eevidentequelosestudiantesnoadquierenlosconocimientos necesarios y no quieren participar en las actividades de clase. Enconclusión, los resultados indican que la motivación y la ansiedad son los factoresquemásincideneneldesarrollodelacompetenciacomunicativaoral. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29487 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.