Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29506
Título : Analysis of pedagogical strategies used by EFL teachers for teaching writing skills to high school students in Loja
Autor : Vélez Quiñónez, Karla Ivannova
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Investigación
Idioma extranjero
Estudio
Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-01-14T14:13:34Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Vélez Quiñónez, Karla Ivannova. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). Analysis of pedagogical strategies used by EFL teachers for teaching writing skills to high school students in Loja . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente estudio tuvo como propósito investigar las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes para enseñar la habilidad de escritura. Se realizó en tres instituciones fiscomisionales de la ciudad de Loja, ubicada en la Región Sur del Ecuador. La población estuvo conformada por 51 estudiantes y 3 profesores. Los conocimientos de los estudiantes variaban entre el nivel inicial y el nivel intermedio bajo; mientras que la experiencia de los profesores variaban entre cinco y veinte años. Se aplicó un método mixto. El método cuantitativo se encargó de obtener resultados estadísticos sobre las estrategias de escritura más utilizadas y los errores de escritura más comunes; mientras que el método cualitativo se utilizó para describir la información obtenida en las entrevistas y observaciones de clase. Los instrumentos aplicados fueron encuesta, entrevistas, hojas de observación y textos escritos. La información recopilada fue organizada, tabulada, analizada e interpretada para dar respuesta a las preguntas de investigación. La conclusión principal se enfocó en que la estrategia de escritura reactiva fue la más eficaz para ayudar a los estudiantes a reducir el número de errores escritos.
metadata.dc.identifier.other: 1351184
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29506
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.