Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731
Title: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022
Authors: Sánchez Romero, José Edmundo
Paredes Constante, Katherine Elizabeth
Keywords: Formación profesional de maestros
Objetivos
Innovación educativa
Investigación
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Paredes Constante, Katherine Elizabeth. Sánchez Romero, José Edmundo.(2022). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Durante la práctica docente se debe desarrollar los conocimientos, buscando las herramientas que posibiliten llegar con facilidad con los aprendizajes, para ello se plantea este estudio de investigación: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez cantón Píllaro, provincia de Tungurahua. Esta investigación determina el nivel de conocimiento que tienen los maestros en relación al manejo del currículo de Bachillerato, para alcanzar el objetivo propuesto en la investigación. Promover la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática mediante la aplicación del currículo actualizado en la institución educativa para brindar una educación de calidad. Además de la fundamentación teórica y científica de las variables del tema, se aplica una metodología con los enfoques cualitativo y cuantitativo, las modalidades básicas de la investigación de campo, bibliográfica o documental, el nivel es descriptivo, los métodos de enseñanza, con la técnica participativa denominada encuesta mediante un cuestionario de preguntas a docentes. Los resultados serán analizados para la discusión, y finalmente concluyendo que la aplicación del currículo mejora el rendimiento.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.