Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Romero, José Edmundoes_ES
dc.contributor.authorParedes Constante, Katherine Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2022-03-07T15:07:12Z-
dc.date.available2022-03-07T15:07:12Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationParedes Constante, Katherine Elizabeth. Sánchez Romero, José Edmundo.(2022). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352131es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731-
dc.descriptionResumen: Durante la práctica docente se debe desarrollar los conocimientos, buscando las herramientas que posibiliten llegar con facilidad con los aprendizajes, para ello se plantea este estudio de investigación: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez cantón Píllaro, provincia de Tungurahua. Esta investigación determina el nivel de conocimiento que tienen los maestros en relación al manejo del currículo de Bachillerato, para alcanzar el objetivo propuesto en la investigación. Promover la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática mediante la aplicación del currículo actualizado en la institución educativa para brindar una educación de calidad. Además de la fundamentación teórica y científica de las variables del tema, se aplica una metodología con los enfoques cualitativo y cuantitativo, las modalidades básicas de la investigación de campo, bibliográfica o documental, el nivel es descriptivo, los métodos de enseñanza, con la técnica participativa denominada encuesta mediante un cuestionario de preguntas a docentes. Los resultados serán analizados para la discusión, y finalmente concluyendo que la aplicación del currículo mejora el rendimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.