Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731
Title: | La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022 |
Authors: | Sánchez Romero, José Edmundo Paredes Constante, Katherine Elizabeth |
Keywords: | Formación profesional de maestros Objetivos Innovación educativa Investigación Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Paredes Constante, Katherine Elizabeth. Sánchez Romero, José Edmundo.(2022). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática estudio realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia Tungurahua durante el periodo lectivo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Durante la práctica docente se debe desarrollar los conocimientos, buscando las herramientas que posibiliten llegar con facilidad con los aprendizajes, para ello se plantea este estudio de investigación: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, realizado en la Unidad Educativa Jorge Álvarez cantón Píllaro, provincia de Tungurahua. Esta investigación determina el nivel de conocimiento que tienen los maestros en relación al manejo del currículo de Bachillerato, para alcanzar el objetivo propuesto en la investigación. Promover la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática mediante la aplicación del currículo actualizado en la institución educativa para brindar una educación de calidad. Además de la fundamentación teórica y científica de las variables del tema, se aplica una metodología con los enfoques cualitativo y cuantitativo, las modalidades básicas de la investigación de campo, bibliográfica o documental, el nivel es descriptivo, los métodos de enseñanza, con la técnica participativa denominada encuesta mediante un cuestionario de preguntas a docentes. Los resultados serán analizados para la discusión, y finalmente concluyendo que la aplicación del currículo mejora el rendimiento. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29731 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.