Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29781
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador período lectivo abril agosto2021 |
Autor : | Tinoco Bustamante, Amparo Jacqueline |
metadata.dc.contributor.advisor: | Tapia Peralta, Stalin Roberto |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-03-14T14:17:55Z |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Tinoco Bustamante, Amparo Jacqueline. Tapia Peralta, Stalin Roberto.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador período lectivo abril agosto2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El desarrollo del presente trabajo titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo abril -agosto 2021, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional.El trabajo inició con la recopilación de la información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaroncuatro planificaciones didácticasy con base a los resultados obtenidos se evidencia queen un 25% no existe la relación necesaria entre las actividades y los recursosque cumplen parcialmente con sus funcionalidades horizontal y vertical,por lo que se recomienda al docente entender y aplicar adecuadamente la destreza, identificando las actividades y los recursos para cada momento, así todos los elementos se alinean y se complementan. |
metadata.dc.identifier.other: | 1352371 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29781 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.