Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29798
Title: Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infant
Authors: Chamba Rueda Leti Patricia
Sibri Gordillo, Karina Elizabeth
Keywords: Inclusión
Aprendizaje significativo
Aprendizaje sostenible
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Sibri Gordillo, Karina Elizabeth. Chamba Rueda Leti Patricia.(2022). Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infant . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La investigación realizada a continuación se basa en prácticasinclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, cuyo objetivo es analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Mediante el método analítico con el que se pretende comprobar la realidad que viven los docentes y los estudiantes en esta emergencia sanitaria.Las técnicas utilizadasfueronla investigación bibliográfica por medio de la lectura, resumen, entrevista y la observación. Con laentrevista se pretendía conocer la labor docente, en cuanto a la gestión educativa, criterios de evaluación, registrosyrecursos utilizados; la misma quefue aplicadaa tres docentes deeducación inicial.En conclusión, analizandolos resultados podemos comprobar que durante la pandemia se ha aplicado el aprendizaje sostenible dentro de las aulas de clases, mismo que a sido evidenciado en las planificaciones institucionales, la interacción con las familias y la práctica inclusiva.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29798
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.