Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29799
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre 2020 febrero 2021
Autor : Guarnizo Celi, Katty Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Lalangui, Juan Alfredo
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:18:33Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Guarnizo Celi, Katty Anabel. Martínez Lalangui, Juan Alfredo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de sistematización de las actividades elaboradas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa José Ángel Palacio , del cantón Loja en el periodo 2020-2021. El desarrollo de esta investigación, tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del estudio de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la literatura se utilizó recolección y análisis de la información teórica extraída de diferentes fuentes bibliográficas; como también la observación de contenido de cuatro planes docentes de las asignaturas de Matemática. Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Estudios Sociales. Se concluye que la relación que existe entre los elementos de la planificación no se cumple en un 100% pues los resultados indican que no ahí correspondencia entre los elementos de la planificación. Por lo que se recomienda examinar conscientemente la importancia de planificar y articular elementos de la misma para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1352399
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29799
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.