Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29836
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Particular Oviedo del cantón Ibarra provincia de Imbabura Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021
Autor : Mejía Rueda, Cinthya Mayely
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Valverde, Andrea Karina
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-16T13:37:30Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Mejía Rueda, Cinthya Mayely. Delgado Valverde, Andrea Karina.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Particular Oviedo del cantón Ibarra provincia de Imbabura Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: En el presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Particular Oviedo , del cantón Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador, periodo lectivo octubre 2020-febrero 2021, se ha planteado como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Se inicia con la revisión de una amplia información y comparación de diversas concepciones de autores a cerca del proceso de enseñanza aprendizaje, y posterior análisis del contenido de 4 planes de clase. Como resultado final se obtiene que, en la sistematización de las prácticas docentes se evidencia falencias o debilidades en el proceso de elaboración y organización de la planificación didáctica, por ello es necesario mejorar en esta etapa del proceso didáctico, cuidando de articular sus elementos y con ello garantizar en los estudiantes una construcción pertinente de aprendizajes y que éstos resulten verdaderamente significativos.
metadata.dc.identifier.other: 1352444
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29836
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.