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Título : Propuesta para la medición de la calidad en el servicio en el Zamorano Real Hotel de la Ciudad de Loja año 2021
Autor : Espinosa Ramírez, Gabriela Jhoanna
metadata.dc.contributor.advisor: Viñan Merecí, Christian Stalin
Palabras clave : Servicio de atención al cliente
Calidad de gestión
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-16T13:37:42Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Espinosa Ramírez, Gabriela Jhoanna. Viñan Merecí, Christian Stalin.(2022). Propuesta para la medición de la calidad en el servicio en el Zamorano Real Hotel de la Ciudad de Loja año 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo medir la calidad en el servicio en el Zamorano Real Hotel de la ciudad de Loja. La investigación inicia con el análisis de los conceptos relacionados con la calidad y el servicio, luego realiza un estudio de la situación actual del hotel, como siguiente paso se eligió la metodología que en este caso fue descriptiva basada en los enfoques cualitativos y cuantitativos, mediante la aplicación de la encuesta, se mide las dimensiones de calidad: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles, y con los resultados obtenidos se platea una propuesta de mejora para el hotel. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó con la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 1352450
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29842
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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