Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamacho Minuche, Gina Karinaes_ES
dc.contributor.authorMárquez Padilla, Wellington Javieres_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T14:48:10Z-
dc.date.available2022-03-17T14:48:10Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMárquez Padilla, Wellington Javier. Camacho Minuche, Gina Karina.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352475es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29860-
dc.descriptionResumen: La presente investigación se realizó para analizar el rol de la corrección entre compañeros y la retroalimentación docente en el rendimiento escrito de los estudiantes extranjeros de inglés. Además, conocer la preferencia de los estudiantes entre los dos tipos de retroalimentación. Para esta investigación 30 alumnos de primero de bachillerato fueron participantes para este estudio. Ellos pertenecen a una institución educativa en Manta, Ecuador. Fueron implementados los métodos cualitativos y cuantitativos para responder las preguntas de investigación propuestas. Además, se aplicaron los siguientes instrumentos: pre y post test, 6 párrafos, rúbrica de criterios semánticos, sintácticos y morfológicos, checklist para la retroalimentación entre compañeros, y unaencuesta de percepción para obtener la información de esta investigación. Finalmente, se concluyó que, debido a la intervención de la corrección entre compañeros y retroalimentación docente fue evidente un impacto positivo en la habilidad de escritura de los estudiantes. Además, los alumnos prefieren la retroalimentación docente en vez de la de sus compañeros, debido al detalle y calidad de información que el docente entrega cuando se ejecuta la corrección.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in highschool studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.