Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29861
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorOntaneda Pardo, Juan Líderes_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T14:48:13Z-
dc.date.available2022-03-17T14:48:13Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationOntaneda Pardo, Juan Líder. González Torres, Paúl Fernando.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352479es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29861-
dc.descriptionResumen: Esta investigación se titula El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en mejorarlas habilidades de escritura en estudiantesde secundaria , cuyo propósito fue analizar los efectos de correcciones entre pares y maestros e identificar el tipo de retroalimentación que prefieren los estudiantes.El diseño metodológico es mixto, incluyedatos cualitativos y cuantitativos. Los participantes fueron estudiantes del segundo año de enseñanza media. Los instrumentos fueron:pretest, lista de cotejo, postest y encuesta. En la intervención los estudiantes escribieron seis párrafos.El pretest y postest se utilizó para medir la mejora de la escritura, después de aplicar la corrección del maestro y compañeros. Se utilizó la lista de cotejo para conocer los efectos de la corrección entre pares en párrafos: 2, 4 y 6. La encuesta al final de la intervención.Los resultados fueron clasificados, organizados e interpretados para dar respuesta a las preguntas de investigación. Finalmente, la investigación mostró que la retroalimentación del maestro ayudó a estudiantes a aumentar la habilidad para escribir correctamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.