Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29861
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Torres, Paúl Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Ontaneda Pardo, Juan Líder | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T14:48:13Z | - |
dc.date.available | 2022-03-17T14:48:13Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ontaneda Pardo, Juan Líder. González Torres, Paúl Fernando.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352479 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29861 | - |
dc.description | Resumen: Esta investigación se titula El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en mejorarlas habilidades de escritura en estudiantesde secundaria , cuyo propósito fue analizar los efectos de correcciones entre pares y maestros e identificar el tipo de retroalimentación que prefieren los estudiantes.El diseño metodológico es mixto, incluyedatos cualitativos y cuantitativos. Los participantes fueron estudiantes del segundo año de enseñanza media. Los instrumentos fueron:pretest, lista de cotejo, postest y encuesta. En la intervención los estudiantes escribieron seis párrafos.El pretest y postest se utilizó para medir la mejora de la escritura, después de aplicar la corrección del maestro y compañeros. Se utilizó la lista de cotejo para conocer los efectos de la corrección entre pares en párrafos: 2, 4 y 6. La encuesta al final de la intervención.Los resultados fueron clasificados, organizados e interpretados para dar respuesta a las preguntas de investigación. Finalmente, la investigación mostró que la retroalimentación del maestro ayudó a estudiantes a aumentar la habilidad para escribir correctamente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.