Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29867
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica José Ángel Palacio del cantón Lojaprovincia de LojaEcuadorperiodo lectivo octubre2021febrero2022
Autor : Guerra Bustillos, Karina Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Astudillo Rojas, María Esther
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-17T14:48:26Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Guerra Bustillos, Karina Viviana. Astudillo Rojas, María Esther.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica José Ángel Palacio del cantón Lojaprovincia de LojaEcuadorperiodo lectivo octubre2021febrero2022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: ElpresentetrabajodetitulacióndenominadoSistematizacióndelasactividadesdesarrolladasen el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de EducaciónBásica José Ángel Palacio , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador,periodo lectivooctubre2021-febrero2022,tuvocomoobjetivoevaluarlosresultadosdela prácticadocentea partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, actividadesylos recursos comoelementosdelplandeclaseparareorientar,fundamentareinnovareldesempeñoprofesionaldocente. Esta actividad permitió el análisisde aspectos que forman parte de la prácticadocente;atravésdelmétodohermenéuticoselogróunarecopilaciónbibliográfica.Seguidamente, se utilizó el método deductivo-inductivo, este permitió analizar todos loselementos de la planificación para llegar a una conclusión. Por último, se empleóel métodoanalítico-sintético, el cual, facilitóla consolidación decuatroplanesde clasesen matrices que ayudaron adescubrirdebilidadesyfortalezas.Comoresultadodelainvestigaciónseconcluyequese trabajó con propuestas pedagógicas tradicionalesypocoinnovadoras.Frente a ello, serecomiendaimplementarunaeducaciónconstructivistaactiva.
metadata.dc.identifier.other: 1352496
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29867
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.