Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29891
Title: Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program
Authors: Nesterenko, Nina Aleksandrovna
Barros Ochoa, Jenny Elizabeth
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Barros Ochoa, Jenny Elizabeth. Nesterenko, Nina Aleksandrovna.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente Sistematización de Experiencias Pedagógicas en el programa de formación docente de EFL ha sido desarrollada con el propósito de analizar y extraer aprendizajes de la enseñanza del inglés en nuestro contexto educativo. Estas prácticas se llevaron a cabo en una Unidad Educativa Fiscomisional, ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en donde se realizó la observación de clases dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato. Por otro lado, las prácticas de docente principal se realizaron mediante el diseño y aplicación de planes de clase en un entorno virtual con la participación de estudiantes pertenecientes a otras instituciones educativas. La información de estas fases fuerecolectada a través de fichas de observación, planes de clase e informes finales de la práctica. La conclusión final es que existen debilidades en cuanto a planificación diaria y esto por extensión, afecta el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Además, se demostró que el uso de un plan de clase que tome en cuenta métodos y estrategias actualizadas tienen mejores resultados en la atención y aprendizaje de los estudiantes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29891
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.