Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda Lazo, César Williames_ES
dc.contributor.authorCasa Lema, Jonathan Xavieres_ES
dc.date.accessioned2022-03-22T14:06:52Z-
dc.date.available2022-03-22T14:06:52Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCasa Lema, Jonathan Xavier. Granda Lazo, César William.(2022). YouTube como agente dinamizador del aprendizaje de lasmatemáticas y las ciencias experimentales . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352586es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29931-
dc.descriptionResumen: La red social YouTube cumple el papel de agente dinamizador del aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales aprovechando el auge en la utilización de redes sociales por parte delos adolecentes,lo cual debe ser canalizado y garantizarque el contenido educativo sea prioridad paralos adolecentes y publico en general que hace uso de las mismas.El objetivo generalde esta investigacion es analizar la influencia que tiene YouTube en los procesos de enseñanza aprendizaje de las matemáticas y ciencias experimentalesel cual cuenta con undiseño metodológico de revision sistemática de información de caracter cualitativo enel que consta los métodos utilizados que son;analítico,inductivo,sintético ,hermenéutico, tambien se aplico técnicas bibliográficas en este caso conocido como parafrasis, en el desarrollo del marco teórico se evidencia que la educacion tradicionalno cumple con las necesidades educativas actuales,llegandoa la siguiente conclusión, al aplicar vídeos tutoriales de YouTubeencada temadel área de matemáticas, esteconsolida significativamente los conocimientos de los estudiantes por ende el producto final es un aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUtilizaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleYouTube como agente dinamizador del aprendizaje de lasmatemáticas y las ciencias experimentaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.