Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29992
Title: | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil |
Authors: | Guacalés Montenegro, Evelin Lisseth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Unda Costa, Alicia Judith |
Keywords: | Inclusión educativa Aprendizaje significativo Aprendizaje sostenible Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-03-24T11:02:10Z |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Guacalés Montenegro, Evelin Lisseth. Unda Costa, Alicia Judith.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: La presente investigación se enmarca en las prácticas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil, la educación inclusiva es un proceso orientado a la diversidad de los estudiantes incrementado su participación y reduciendo así la exclusión desde la educación, garantizando que todos los niños, niñas y adolescentes tengan una educación integral y de calidad, y a su vez los docentes tengan una capacidad de desarrollar procesos, crear técnicas y estrategias que permitan garantizar una buena educación.El objetivo general que se debe alcanzar es el análisis de las prácticas inclusivas que realizan los docentes para la educación infantil, y a su vez identificar las capacidades ATRIO, estrategias de enseñanzas, identificación de nivel de comunicación e interacción familiar.Para la aplicación de la metodológica se direcciona con el método sintético ya que es un proceso de razonamiento que tiende la reconstrucción a partir de un análisis, partiendo de una entrevista interactiva y utilizando la investigación bibliográfica. |
metadata.dc.identifier.other: | 1352670 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29992 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.