Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30004
Título : The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students
Autor : Conforme Cano, Juan Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Ulehlova, Eva
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-24T11:02:33Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Conforme Cano, Juan Roberto. Ulehlova, Eva.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Esta investigación, The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students , tiene como propósito principal de investigar las dificultades que los estudiantes tienen al estudiar una lengua extranjera para dominar la habilidad de la escritura, con el objetivo de analizar los efectos de la retroalimentación entre pares y docentes en la corrección de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos, identificar el tipo de retroalimentación: corrección de compañeros y retroalimentación del maestro que los estudiantes de EFL prefieren para escribir. Este estudio se realizó en la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar n° 3 Héroes del41 en la ciudad de Machala, y fue aplicado a 30 estudiantes de tercer año de bachillerato. Se utilizó una metodología mixta que combina datos cualitativos y cuantitativos. Los instrumentos fueron las actividades de escritura de los estudiantes, una encuesta, una lista de verificación de retroalimentación de pares entre ellos, pruebas previas y posteriores. Los resultados revelan que la retroalimentación del docente fue más efectiva para analizar y corregir los errores semánticos, morfológicos y sintácticos. La retroalimentación entre pares también fue efectiva para detectar errores, pero los estudiantes corrigieron en menor medida, especialmente a nivel sintáctico y semántico.
metadata.dc.identifier.other: 1352682
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30004
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.