Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 475.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Influencia del aprendizaje basado en retos para el desarrollo de la lectura rítmica musical de los estudiantes de Básica media.Villalta Cordova Bertha Maria; MUÑOZ GARCES VERONICA ANTONIETA
2024Diseño e Implementación de un Sistema de Control Industrial aplicado a la operación de un Brazo Robot mediante un Controlador Lógico ProgramableCalderón Córdova Carlos Alberto; Quezada Carchi Andrés Fanco
2024El uso de Genially como una herramienta interactiva y su influencia en la escritura en estudiantes del 8vo grado de Educación General Básica.RAMÍREZ ASANZA ILIANA DEL ROCÍO; ARMIJOS MEJIA EDWIN NIXON
2024Relación del nivel del clima organizacional y la satisfacción laboral del personal docente de la Unidad Educativa Particular Redemptio.PIERINA D ELIA DI MICHELE; SANTISTEVAN NUNURA JENNY PATRICIA
2024Evaluación de la implementación de técnicas activas en la enseñanza de la matemática para mejorar el aprendizaje en estudiantes de Educación Básica.GRANDA LASSO EULER SALVADOR; BARBA VASQUEZ LUPE MARICELA
2024La lectura creativa en estudiantes de Educación Primaria y su incidencia como estrategia de estimulación de la comprensión lectora.GUAYASAMÍN MOGROVEJO MATEO NICOLÁS; ALDAZ SARANGO ANA PATRICIA
2024Evaluación del uso de la herramienta Genially como estrategia de aprendizaje para enseñar ortografía a estudiantes de EGB MEDIA.MONTAÑO ESPINOSA GABRIELA SOLEDAD; AMBULUDI TORRES CARMEN ELIDA
2024Impacto del uso de dispositivos móviles en el aprendizaje de los estudiantes de (indicar el nivel: Educación General Básica, Bachillerato, etc.).Verónica Soledad Espinoza Celi; APARICIO DELGADO JORGE ANTONIO
2024TikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.Cordero Zambrano Jorge Marcos; LOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIR
2024Tecnologías informáticas como herramientas para mejorar las inteligencias múltiples en niños de séptimo grado con nivel bajo de desarrollo cognitivo.Elsa Rosanora Erique Ortega; JUMBO RAMOS LUIS ALONSO