Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 86 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2024La lectura creativa en estudiantes de Educación Primaria y su incidencia como estrategia de estimulación de la comprensión lectora.GUAYASAMÍN MOGROVEJO MATEO NICOLÁS; ALDAZ SARANGO ANA PATRICIA
2024Evaluación de la gamificación de contenidos matemáticos ABC para mejorar el rendimiento académico de estudiantes de Básica Superior.RUIZ ORDÓÑEZ DIEGO VINICIO; NOGALES BASTIDAS LAURA ROCIO
2024La narrativa digital en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura en los discentes de Educación General BásicaGONZÁLEZ VILELA FANNY YOLANDA; YANCHALIQUIN YANCHALIQUIN ZOILA GRIMANESA
2024Análisis de la importancia de la gamificación en la enseñanza de las reglas ortográficas en estudiantes de educación básica.ARCOS CRESPO ROSA DEL CISNE; RAMIREZ SALAS YADANIA DEL CISNE
2024La motivación autónoma para el logro académico en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de 8vo EGB.ARCOS CRESPO ROSA DEL CISNE; GONZAGA VERGARA LAURA RAQUEL
2024Análisis de la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de tercer año de Bachillerato General UnificadoCARRERA HERRERA XIOMARA PAOLA; GONZAGA VERGARA SUSANA LILIANA
2024Evaluación del uso de Educaplay como herramienta didáctica para motivar el aprendizaje de vocabulario en inglés en estudiantes de Educación Básica.ESPINOZA CELI VERÓNICA SOLEDAD; ROBLES TORRES MARIA AUGUSTA
2024Evaluación del uso de la herramienta Canva en el aula para fomentar la creatividad y el aprendizaje de los estudiantes.ARCOS CRESPO ROSA DEL CISNE; CARRILLO TORRES HECTOR ALFREDO
2024La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico.CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES; TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA
2024La inclusión educativa de niños con trastornos del espectro autista (TEA) y la aplicación del Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación (SAAC) a través de una herramienta digital en el proceso de enseñanza- aprendizajeCABRERA LOAIZA VALERIA SOFIA; CHAMORRO VALLEJO JEMINA DE LOS ANGELES