Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Relaciones Públicas En Una Nueva Perspectiva De Actuación Con Emprendimientos. Análisis De Caso Emprendec.Paladines Galarza Fanny Yolanda; Lafebre Suqui John Stalin
2022Relaciones Públicas En Una Nueva Perspectiva De Actuación Con Emprendimientos. Análisis De Caso Emprendec.Paladines Galarza Fanny Yolanda; Lafebre Suqui John Stalin
2022Estrategia de social media marketing para la Librería y Papelería Aguilar de LojaPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Aguilar Jaura, Luis Ángel
2022Análisis de los medios sociales de los organismos gubernamentales encargados de la promoción cultural de EcuadorCórdova Camacho, Jhoana Raquel; Ochoa Armijos, Thalia Anahí
2022Creación de una marca en una IES utilizando un modelo de comunicación estratégica integrada. Caso de estudio UTPLValarezo González, Karina Paola; Lugmania Medina, María Gabriela
2022Cibermarketing político y electoral durante la pandemia COVID-19 en las elecciones presidenciales de Ecuador 2021Paladines Galarza, Fanny Yolanda; Marín Jiménez, Francisco Andrés
2022Automatización en los procesos de comunicación de las organizaciones de LatinoaméricaValdiviezo Abad, Karen Cesibel; Bravo Febres, Jack Leonel
2022Relaciones Públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientos: Caso de estudio Lounge Bar Gato SucoCórdova Camacho, Jhoana Raquel; Campoverde Viñan, Ana Karen
2023Propuesta de comunicación, para el posicionamiento y reclutamiento de voluntarios, para la Fundación Último Deseo Ecuador, en la ciudad de Guayaquil, año 2022Rodríguez Castillo, Jhon Franklin; Panchana Farra, Ricardo Gabriel
2023Relaciones Públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientos. Análisis de casosCastillo Cevallos, Vanessa Patricia; Torres Gaona, Neli Maritza