Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30072
Título : Wordwall como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos en los estudiantes de primer año de bachillerato técnico
Autor : Caraguay Jaén, Andrés Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Lozano, Grethy del Rocío
Palabras clave : Plataformas digitales
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-29T02:18:14Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Caraguay Jaén, Andrés Ricardo. Quezada Lozano, Grethy del Rocío.(2022). Wordwall como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos en los estudiantes de primer año de bachillerato técnico . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La motivación y gamificación son elementos sustanciales en losprocesosde formación académicade los estudiantes, ya que permitenla adquisición de aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades y destrezas; por esta razón,la investigación tuvo por objeto de estudio,favorecer la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos,en los estudiantesde primer año de bachillerato técnico del colegio de bachillerato Zumbi, periodo académico 2021 2022, a través de la aplicación de la herramienta Wordwall.Lainvestigaciónadoptóun enfoque mixto yundiseñotransversal;seaplicó una encuesta de satisfaccióna los quince estudiantes deformapresencialuna vez culminada la propuesta de intervención educativa,la encuesta se basó entres dimensiones académicas: motivación, aprendizaje y evaluación, sobre la implementación del Wordwall en el procesode educativode los anhídridos. Losresultadosde la investigación revelaron,quelaplataformacontribuyó para que los estudiantes logren conocimientos, habilidades y destrezas;sin embargo,las limitantes surgen debido a la falta de conectividad a internet y disponibilidad de recursostecnológicospara uso y aplicación de la herramienta.
metadata.dc.identifier.other: 1352748
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30072
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.