Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30119
Título : Diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanzaaprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años
Autor : Troya Arias, Nancy Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: González Carias, Jonathan Juan Manuel
Palabras clave : Plataformas digitales
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-31T13:20:33Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Troya Arias, Nancy Elizabeth. González Carias, Jonathan Juan Manuel.(2022). Diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanzaaprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Esta investigación hace referencia al diseño y aplicación de la plataforma Edmodo para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de Biología en estudiantes de 16 a 17 años, tiene como propósito fortalecer el aprendizaje dela asignaturadurante el tiempo de pandemiasanitaria COVID-19,quese han visto afectados por el cierre de las institucioneseducativas;además,de considerar como prioridad la aplicación de la plataforma, para que estudiantes sin acceso a internet cuenten con todos los recursos didácticoselaboradosporel docente de Biología,como proyectos interdisciplinarios, fichas de aprendizaje, vídeos de clases sincrónicas, documentos de apoyo, test, material de temas elaboradosen herramientas digitales como Power PointyGenially. Estos recursos se mantienen enla plataforma ypueden ser revisadosen el momento que cuenten con recarga en su teléfono móvil.La comunicacióncon el estudiante y el padre de familiao representante legal es de suma importancia eneste proyecto investigativo, Edmodoes una plataforma que logra mantener constantecomunicación paraconocer el progreso del aprendizaje de los estudiantes, calificaciones y tareas.
metadata.dc.identifier.other: 1352790
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30119
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.