Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 29 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2022Fortalecimiento De La Imagen Del Museo De La Música Salvador Zaragocín Como Un Ente Cultural A Través De Estrategias De Comunicación Integral.Paladines Galarza Fanny Yolanda; Villamarin Zaragocin Romina Elizabeth
2022La Producción Audivisual Nacional En La Televisión Del Ecuador, Periódo De Análisis 2018 – 2022.Ortiz León Carlos; Ocampo Cajamarca Anie Estephany
2022 Edugramers de la Comunidad Andina. Estudio de caso del impacto de las narrativas de Instagram para aprender y enseñarBeltrán Flandoli, Ana María; Loyola Coello, Andrea Cecilia
2022Empleo de medios sociales para la creación de marca personal : Influencers de entretenimiento en EcuadorRomero Estrada, María Patricia; Cabrera López, María Belén
2022Comunicación en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientos productos doña Elda San Cristobal GalápagosCórdova Camacho, Jhoana Raquel; Jumbo Camacho, Jenixer Jomayra
2022Nancy Risol y el nuevo lenguaje popular en youtube. Un estudio de caso de folkcomunicaciónMier Sanmartín, Aura Catalina; Medina Soto, Cristopher Alexander
2022Uso de medios sociales como herramientas para el posicionamiento de una marca personalcomo influencers categoría entretenimientoVelásquez Benavides, Andrea Victoria; Hidrobo Rea, Carolina Esthefanía
2022Influencers de viajes en Ecuador: promoción de destinos turísticos post covid-19 en InstagramPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Ponce Barragán, Cristian Rodrigo
2022Análisis siomiótico de los memes políticos publicados en Facebook e Instagram después de los debates presidenciales, caso de estudio: Elecciones de Ecuador 2021Arrobo Agila, Juan Pablo; Valle Agila, Rooslly Katherín
2022Uso de medios sociales como herramientas para el posicionamiento de una marca personal como influencer: categoría moda y bellezaPaladines Galarza, Fanny Yolanda; Realpe Donoso, Johanna Elizabeth