Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30156
Título : Propuesta de la aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza de la matemática mediante el uso de la plataforma Moodle
Autor : Santander Padilla, Alexandra del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Juca Aulestia, José Marcelo
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
TIC
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-01T11:26:52Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Santander Padilla, Alexandra del Carmen. Juca Aulestia, José Marcelo.(2022). Propuesta de la aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza de la matemática mediante el uso de la plataforma Moodle . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Este informe de trabajo presenta una propuesta de laaplicacióndelasTecnologíasdelAprendizajeyelConocimientoenel proceso de enseñanza de la matemática mediante el usode la plataforma Moodle, diseñado para estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Pablo de Guarainag, que tiene como finalidad repotenciar e incrementar el aprendizaje significativo en los estudiantes, en vista que en elaula se observa el desinterés por aprender, por ello es necesario implementar estrategias innovadoras con recursos tecnológicos que capten la atención de los alumnos, para ello, se utilizará un tipo de investigación descriptiva mediante un método inductivo-deductivo, en donde se aplicaráinstrumentos de investigación pertinentes para la obtención de los datos por medio de las encuestas.La investigación se la realizó enla Unidad Educativa San Pablo de Guarainag, situado en el cantón Paute de la provincia del Azuay, de la cual se tomará una muestra de 20 estudiantesy 3 docentes, esperando como resultado determinar cómo influye las TAC en el desarrollo de las matemáticas en los estudiantes de noveno.
metadata.dc.identifier.other: 1352824
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30156
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.