Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30156
Título : | Propuesta de la aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza de la matemática mediante el uso de la plataforma Moodle |
Autor : | Juca Aulestia, José Marcelo Santander Padilla, Alexandra del Carmen |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje TIC Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Santander Padilla, Alexandra del Carmen. Juca Aulestia, José Marcelo.(2022). Propuesta de la aplicación de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza de la matemática mediante el uso de la plataforma Moodle . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: Este informe de trabajo presenta una propuesta de laaplicacióndelasTecnologíasdelAprendizajeyelConocimientoenel proceso de enseñanza de la matemática mediante el usode la plataforma Moodle, diseñado para estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Pablo de Guarainag, que tiene como finalidad repotenciar e incrementar el aprendizaje significativo en los estudiantes, en vista que en elaula se observa el desinterés por aprender, por ello es necesario implementar estrategias innovadoras con recursos tecnológicos que capten la atención de los alumnos, para ello, se utilizará un tipo de investigación descriptiva mediante un método inductivo-deductivo, en donde se aplicaráinstrumentos de investigación pertinentes para la obtención de los datos por medio de las encuestas.La investigación se la realizó enla Unidad Educativa San Pablo de Guarainag, situado en el cantón Paute de la provincia del Azuay, de la cual se tomará una muestra de 20 estudiantesy 3 docentes, esperando como resultado determinar cómo influye las TAC en el desarrollo de las matemáticas en los estudiantes de noveno. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30156 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.